Elegir móvil

Hola
Voy a comprarme un móvil sin tarifa de datos, solo voz y estoy entre el s.e vivaz y el htc wildfire
el wildfire me gusta porque se supone que el gps es gratis, es androdid 2.1, hay muchas aplicaciones para android
y no le cojeria por, la pantalla poca resolución y pequeña, cámara un poco mala, con esa pantalla puede que tenga pocas aplicaciones que funcionen, se puede relentizar cuando tenga muchas cosas en la memoria
el vivaz lo cojeria por la cámara y la pantalla que tiene, aunque la pantalla es un poco rara y pequeña, graba en HD
y no lo cojeria por el symbian(comparado con android pierde mucho) gps de pago
Quiero uno móvil con gps y wifi, luego para la música aunque eso ya lo tienen todos y ya por ultimo para ver pelis grabar videos, fotos... Cosas de esas, lo normal
¿Podrías orientarme hacia uno u otro? Cosas que no haya tenido en cuenta que hagan a alguno mejor que el otro
Yo por mi cojeria el HTC pero me tira para atrás la pantalla que he leído que es muy mala
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
De los que me indicas cogería el vivaz como indicas tiene mejor cámara mira el sony ericsson x10 mini da muy buen resultado y tiene las características que indicas gps wifi es un poco pequeño pero con buenas características

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas