Utilizar celu como modem

Estimados,
quisiera saber como puedo utilizar mi celular como modem (si es que se puede) mi teléfono es un SAMSUNG F480.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento compañero el samsung f 480 nunca se podrá utilizar como modem ya que normalmente se utiliza como modem los smartphones ya que trae wifi y tarifa plana de internet entonces poderas poner como modem el terminal y navegar por internet en el pc ahora es imposible en el samsung f480 ya que no trae wifi en este caso muy iimportante ya que sin el aunque tuvieras tarifa plana no podrías navegar en el pc
Lo siento Espero haberte resuelto la duda y te deseo feliz navidad por alguna otra duda no dudes en preguntarnos