Cancelación de portabilidad y devolución del mov.

Hola, me llamaron de una compañía de móvil y me hicieron una buena oferta, el caso es que más tarde a la hora de formalizar el envío del nuevo móvil daban otras condiciones. Después de varias conversaciones no era lo que se me dijo al principio así que cancelé la portabilidad dentro de los 7 días (una odisea porque nunca les funcionara el sistema, al final a través de mi compañía), aun así mandaron el terminal. Puse una reclamación y contestaron que se cancelaba la portabilidad que se pondrían en contacto. Lo hicieron por tlno. Querían que lo enviara cargando con los gastos de envío, a lo que les contesté que si habían recibido la reclamación con todo elintento de tomadura de pelo por parte de su compañía, que no me negaba es más quería devolver el móvil pero que no pensaba mover un dedo por lo mal que me habían tratado. Y dijeron que volverían a llamar. Hasta la fecha casi 3 meses después, sigo esperando. ¿Qué tipo de responsabilidades me pueden pedir? En ningún momento me he negado a entregarlo, pero que lo recojan ellos de la misma manera que me lo enviaron. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En esos casos ahí 2 formas olvidate que ellos recojeran el terminal ya que eso nunca sera así
1 forma ve a tu compañía o a la compañía del terminal y dejárselo ayi con tu nombre y dirección etc para que ellos vean que as emviado el terminal y que ya no lo tienes
2 forma puedes quedarte con el terminal pero eso no signifique que te lo quedes gratuitamente ya que si te lo quedas tendrás que pagar dicho terminal o no es una cosa que algunos usuarios han echo y nunca le han pedido nada a cambio por dicho error de la compañía de no llamarles como es tu caso pero ahí que jugársela usted ya puede hacer lo que más le combenga gracias por la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas