Volumen más alto

Hola ojala me puedan ayudar tengo un nokia 5530 expressmusic pero no estoy conforme con el volumen que trae que es muy bajo para los expressmusic que son dedicados ala música en inferiores lo que quiero saber es como le puedo poner más volumen no se si es una aplicación, software o que puedo hacer ojala me puedan ayudar otra cosa mi celular no esta hakeado aver si me pueden dar un link o algo donde hacer todo lo del volumen o una página se los voy agradecer mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo pues no se si abra programas para aumentar el volumen del terminal ya que eso son aplicaciones basadas en su sistema operativo le daré una página donde encontrara aplicaciones gratuitas para poder incorporar al nokia exmusic
en cuanto a la hakeacion del terminal no necesitas hacerlo lo único que tienes que hacer es pedir certificados de aplicaciones que es lo mismo y no estropeas la placa base
en fin la página que le daré la utilizamos lo de expertos.com como búsqueda de antivirus y algunos problemas de usuarios intente no publicarla mucho ya que es nuestro medio de trabajo
en la cual página podrás pedir tu certificado del terminal para que usted no tenga problemas en instalar cualquier aplicación gps antivirus etc...
Ahhhh . en la misma pagna entrando en la página nokia y sabiendo su sstema operativo podrás descargar todas las aplicaciones que le venga en gana es decir todas son gratuitas
GRACIAS POR LA PREGUNTA Y ESPERO QUE TODO SE LE SOLUCIONE (SEVIYANITO)
PAG (WWW. Thephoneclub.NET)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas