Samsung monte
Hola experto espero me puedas ayudar, vivo en MENDOZA, ARGENTINA, me llamo DANIEL y hace poco compre un SAMSUNG GT-S56L-MONTE, liberado, lo uso con la compañía CLARO, y no lo puedo configurar, manualmente (falta de información para el procedimiento), y tampoco me lo hacen desde la sección "ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLARO"dicen que por ser liberado el equipo ellos no pueden hacerlo,¿? ¿? ¿?, y te molesto para saber si me podes dar una ayuda en los siguientes problemas que son barios: 1-no puedo usar el GPS en zonas rurales, 2-cuando mando un SMS, tengo que estar atento a las palabras que tienen asentó, por que las mismas me consumen una gran cantidad de caracteres de tal manera que un mje.corto si no tengo cuidado termina mandando 2 o 3 mje.en vez de uno, 3-no puedo mandar mensajes MSN o multimedia, 4-no puedo abrir mi correo me dice que no es correcta mi contraseña o dirección, tampoco puedo reclamar al vendedor por que lo compre por internet, un técnico de la zona donde vivo me dice que tiene el N° de imei cambiado, perdoname si no me se explicar bien, desde ya agradezco tu ayuda y espero ansioso tu RTA. Gracias por tu tiempo y estar en este espacio.un abrazo.
1 respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1