Como puedo poner gps en mi móvil

Buenas tardes.me gustaría poner gps en un móvil LG-KP500 o en NOKIA N 76. GRACIAS espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta
En el lg te puedes olvidar, pues el sistema operativo que lleva es exclusivo. Y no hay programas de navegadores o mapas para el.
En el nokia es otra cosa, habría que buscar un programa para su sistema operativo, que si que existe. Pero... No es fácil la instalación al menos de forma pirata... ademas tu móvil me parece que no lleva antena gps incluida, y comprarla aparte te supondría unos 50 eur más o menos.
No es por desanimarte pero es lioso si no sabes. Y recuerda no tiene antena gps.
Lo siento.