Nokia 5800

A mi Nokia 5800 se la han puesto unos colores extraños en la pantalla que no dejan ver nada, solo emite pitidos al pulsar sobre la pantalla pero no deja hacer nada.Si se realiza una llamada hacia mi número da como apagado o fuera de cobertura. Tendrá solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uff ese terminal esta bastante mal por lo que me cuentas bueno siempre se puede arreglar
para ello ahí que mirar varias cosillas
te aconsejo que lo resetees es decir que lo formatees para que todo se te quede de fabricaeso lo puede hacer cualquier técnico de telefonía en cualquier tienda sat
ellos mismos te lo dejaran como nuevo es posible que la pantalla sea por una caída y se allá soltado el flex de el interior eso ajustándolo pero para ello tienes que desmontarlo
mi decisión mandalo al sat y te lo dejaran como nuevo ahora el precio no lo se pero siempre puedes preguntar antes de dejarlo
saludos
Ahora cuando me llaman suena, lógicamente no puedo contestar porque no veo nada más que colorines en la pantalla, aunque se adivinan lo iconos debajo. También llegue a hacer una llamada pasándole los dedos por la pantalla y una foto. ¿Son mejores síntomas. Gracias anticipadas
Finalmente solo se enciende a veces si lo pongo a cargar y enseguida se apaga. ¿Podría ser la batería? ¿Cómo podría saber si es la batería antes de comprar otra? Gracias
Pues probándolo en cualquier cargador extraíble solo de baterías es posible que el terminal esta mojado sobre la pantalla seguramente tendrás que cambiarla de nuevo por lo de más intenta mantener el móvil apagado en un lugar seo y dale con el secador de pelo durante 2 horas es posible que se aya mojado y tenga humedad de ahí los fallos tan concretos