Pantalla táctil

Mi pregunta es la siguiente yo tengo un ipod touch vale se me callo al agua y dejo de funcionar pero ahora esta seco y funciona todo menos la pantalla táctil que puedo hacer porque no lo puedo utilizar sin la pantalla táctil. Funciona el cargador y los programas pero no puedo utilizarlo por favor necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás que cambiar la pantalla ya que la humedad del interior la ha estropeado es lo normal de teléfonos ipod y ipad que se han mojado todo puede funcionar cuando esta seco o no según la humedad pero si todo funciona perfectamente es por la pantalla a ser táctil es más devil que una pantalla tft normal en otro terminales
Y donde me pueden cambiar la pantalla táctil tu sabrías decirme como cuanto me puede costar. Estoy muy disgustada lo utilizaba mucho y fue un regalo... gracias.
Mm el precio no lo se la verdad ya que ami me las trae la misma casa de apple pero según el tamaño valen un precio u otro desde las más baratas que son 20 euros asta 100 que pueden llegar a costar las de los iphone pero no me eches mucha cuenta mejor que pregunte usted misma
por lo de arreglarlo es muy simple cualquier casa que venda telefonía tiene un sat es un servicio técnico en el cual se arreglan tanto pc como iphones como ipod como cualquier tecnología
eso si antes de dejarlo pide precio ok no sea que te lleves un disgusto
saludos atentamente:seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas