Como liberar un celular

Hola amigo ! Tengo un móvil SAMSUNG Mod. GT M2310 y la operadora es "CLARO " y yo tengo mi numero en MOVISTAR. ¿Existe posibilidad para liberar al teléfono Samsung para que pueda usar mi linea en el mismo?
Desde ya muchas gracias.
PD El teléfono mencionado no es robado, sino que lo encontré y no tenia chips, seguramente se lo robaron a alguien, le sacaron el chips y si corrieron se les habrá caído.
No se digo yo... Otra cosa más grave no se me ocurre, ¿o vala a saber?
Gracias!
Respuesta
1
Si esta dado de baja es imposible ya que el email estra encriptado es decir no existe
pero si solo es liberarlo ahí 2 opciones por código y resetear el terminal o mandarlo a un técnico
al ser de tapa es muy económico liberarlo por el técnico que te puede cobrar entre 5 y 15 euros es bastante económico
con el código es muy complicado ya que si ese terminal tiene una denuncia o algo extraño no te darán el código jamas acaso que cambies de email pero para cambiar el email tienes que tener al menos conocimientos de sistemas operativos de terminales
mi opinión personal : si lo liberas por código y ese código no lo colocas en la carpeta adecuada en el sistema operativo del terminal adiós terminal (muere) así que yo lo liberaría por el técnico ahora para gustos colores
saludos atentamente:seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas