Nueva blackberry
Muchas gracias de antemano. Me acabo de hacer con la blackberry nueva, la táctil, y la verdad que quería sacarle el máximo provecho, las instrucciones son un poco más bien escasas, y me gustaría saber, lo primero como activar mis correos electrónicos en ella dado que voi al aistente de econfiguaracion, pongo para empezar primero mi ocrreo de hotmail, contraseña y acepto y me dice después de esperar mientras lo activa, error desolicitud.no hay conexión de red disponible, cuando tengo wifi cogido y he bajadp aplicaciones y navegado sin problema, donde esta el error.
También me gustaría saber como optimizar este móvil, que recursos le puedo sacar, para trabajo, soy comercial, personal, en fin que sea mi pequeño ordenador, con aplicaciones varias que me sirvan para todo.
También tengo el samsung galaxy 3, si también lo conoces, lo mismo, como maximizar su uso.
Muchas gracias.
También me gustaría saber como optimizar este móvil, que recursos le puedo sacar, para trabajo, soy comercial, personal, en fin que sea mi pequeño ordenador, con aplicaciones varias que me sirvan para todo.
También tengo el samsung galaxy 3, si también lo conoces, lo mismo, como maximizar su uso.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de chalenger
1