App localización móviles
De nuevo iescamez.
Ya había finalizado mi pregunta sobre cerberus, pero mirando en los foros que me enviaste me surge una duda.
Yo tengo 4 móviles "normales", nunca los he "rooteado" y hecho nada en su configuración aparte de las actualizaciones automáticas. Según he leído, para que el gps se active el sólito cuando yo de la orden de localizar un móvil, hay que instalar la app como root o algo así.
Yo no se como instalarla como root, ni siquiera si puedo hacerlo. ¿Me puedes ayudar? ¿INstalandola cómo una aplicación normal, puedo hacer el cuando busque la localización de mi hijo se active el gps de su móvil automáticamente, o tendrá que llevarlo siempre activado? Si lo tiene que llevar siempre activado, con que sea capaz de desactivarlo manualmente ya no podré localizarle, ¿no?
La otra pregunta es si puedo localizar/rastrear los móviles de mis hijos (saber donde están en ese momento) desde mi propio móvil, o si necesariamente eso debe hacerse desde un ordenador. Yo prefiero hacerlo desde mi móvil, porque no siempre estaré yo en casa o en el trabajo cuando necesite localizarlos.
Un saludo y gracias de nuevo. Si algún necesito urgentemente saber donde esta mi hijo y encontrarle y lo consigo gracias a cerberus.