Hola mm bueno tengo un celular alcatel mini touch, pero me quiero tomar fotos y dice memoria llena siendo que solo tengo por lo mucho como 15 fotos entonces pienso que tal vez es de la memoria externa oo no ce .. ¿mm qué hago? Gracias :)
1 Respuesta
Respuesta de f javier bonilla
1
1
f javier bonilla, Hola entiendo bastante de telefonos en teoria de nokia, lg,...
Compruebe si tiene una tarjeta de memoria nstalada en el terminal si tiene quítala y compruebe la memoria y esta llena es porque las fotos están consumiendo dicha memoria en teoría las tarjetas de memoria se inventarons para dicho fin para que el terminal no se relantice o se quede falto de memoria si el terminal no tiene tarjeta de memoria me temo que tenga que borrar fotos si usted quiere echar nuevas y si tiene en opciones póngale que guarde los documentos y las fotos en la tarjeta extraíble no en la interna saludos
Otra pregunta.. es que tengo una cámara SAMSUNG NV4 .. pero se me perdió mi cargador eentonces la estuve cargando con unos de esos como cargadores para cualquier pila.. la cargue así durante algunos meses yy ahora ya no prende .. y me dijeron que esos cargadores inflan la pila.. ¿es cierto? ¿Qué hago?
¿Inflan la pila? No esos cargadores se comen la pila por dentro no la inflan lo que hace es perder las barras de energía que la pila tiene en el interior y las corta no permitiendo cargarla más es un fallo tuyo antes de cargar la pila de tu móvil, cámara, psp o cualquier aparato que se alimente por cargador debes mirar la intensidad de la pila y a cuantos vatios ba con el cargador es posible que cargadores las cargen como le paso a usted pero a lo mejor el cargador tiene una intensidad más alta o más baja estropeando las barras que tienen en el interior pues me temo compañero que tendrás que buscar una pila para esa cámara y seguramente tendrás que abrirla porque en los polos de la pila tanto el positivo como el negativo tenga un poco de electrolitos son como una especie de pasta blanca dura tendrás que quitarle eso ya que eso es lo que no permite que pase la electricidad saludos atentamente seviyanito si no tiene otra pregunta cierre el post y puntúe lo más inconveniente con la respuesta ofrecida gracias por confiar en todoexpertos.com