Asesoría

Buenas
Tengo un nokia c-3 quiero bajar aplicaciones gratis como juegos tetris o otros donde los bajo y como los hago me ayude mándeme un link y como hag para aplicar todas las funciones de mi cel que tiene ocultas

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una de las mejores paginas para descargarte programas,http://www.taringa.net/posts/celulares/7401202/Todo-para-nokia-C3_-configuracion-wifi-y-youtube-_-aplic.html.
Lo más cómodo seria instalando pc suit en el pc y desde hay instalarlas en tu móvil. PC suite, es el sistema que tiene nokia para sincronizar el pc con tu móvil. No es difícil de manejar pero hay que tomárselo con tranquilidad y estar muy atento, si lo llegas a manejar con soltura te encantara, es sencillo y rapido. Otra forma seria instalarlas directamente en tu tarjeta de memoria y luego ponérsela al móvil y desde el buscarlas y abrirlas, y si todo esta bien se instalaran.
Pero debido a que nokia ya se a cansado de reparar móviles en garantía, por poner aplicaciones defectuoas puede ser que te de problemas y allá que liberarle el bloqueo, que yo desde aquí no puedo ayudarte.
Y por ultimo la más sencilla es desde la misma página de nokia hay muchas aplicaciones y gratis. Pero tendrás que tener instalado el pc suite. Otra muy sencilla es OVI, la tienda de nokia, pero para ello tendrás que tener tarifa plana en tu móvil, ya que todas las aplic y juegos se descargaran directamente a tu móvil pero a trabes de internet móvil. Te pedirá primero que te registres pero vale la pena hay muchos juegos y gratis.
Lo de funciones ocultas que tiene tu móvil, como muchos, suelen ser parámetros de configuración de sonido o claves que no vale la pena ni tocar en muchas ocasiones solo sirve para decir os pille y luego estropear el móvil. Hace tiempo que ya no les presto atención. Un saludo. Y si algo no te quedo claro no dudes en preguntarme.