Problema con el bluetooth de samsung sgh-i637

Hola Seviyanito, disculpa la molestia, tengo el siguiente problema con el bluetooth de este tel. Cuando quiero enviar un archivo de música o archivos xls, pdf, etc desde la notebook al celu me aparece una ventana "no se encontraron servicios". Todo el proceso de reconocimiento y agregar dispositivos los reconoce todo ok, es más del celu a la notebook pasa los archivos de música y también probé con otro celular un nokia y no hay problema paso los archivos de la notebook al celular y viceversa. No tengo idea de cual será el problema.
Desde ya muchas gracias, y suerte.
Saludos cordiales Edgardo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque ese problema ya me an preguntado varias veces esa pregunta por el bluetooth
es posible que el bluetooth sean de versiones diferentes (ejemplo) es decir que uno sea el 2.0 y el otro 3.0 y por eso es problema tan incomodo
ahí veces que desde el terminal al pc si te deje ya que puede ser el del pc que sea 3.0 y lo lee todo los archivos que tenga en entrada y al contrario con el terminal desde el pc al terminal puede ser el del pc 3.0 y el del terminal 2.0 y de ahí el problema que no son bluetooth compatibles
ahí terminales como nokia que son versiones de bluetooth que casi todas sus versiones son funcionables con todo tipo de bluetooth dvd pc etc...
O también pero es muy raro es que tengas que actualizar el software de tu dispositivo
te cuento cada teléfono móvil es un mundo y cada otro aparato como un pc es otro mundo puede haber un problema mínimo y solucionable rápidamente pero cualquier clic o botón no pulsado puede fallar a la hora de pasar documentos
mi solución llegese a una tienda de pc y le explicas al técnico y si puedes llevarte los aparatos en cuestión del conflicto mejor yo desde aquí le puedo dar mi opinión en lo que yo tengo entendido ya que yo no soy técnico de pc soy técnico de telefonía movl pero en otros casos anteriores les di esta respuesta y fueron y se les soluciono el problema
espero que te lo solucione a ti también muchas gracias por tu pregunta
saludos atentamente: seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas