Busco información sobre los modelos de teléfono Nokia x302 y Sony Ericsson experia x8

Hola, amigo quiero saber cual de estos celulares me recomiendas.
Nokia x302
¿Sony Ericsson esperia x8
y por que me lo recomeindas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Le explico cada uno de los terminales para que usted vea el que más le guste le explico actualmente son casi idénticos pero el sistema operativo de noñia es muy antiguo para ese modelo ya que dispone un sistema que antiguamente traía el n70 por lo cual trae una pantalla de 2,4 pulgadas también pequeña para los terminales que existen actualmente y resistiva lo mejor que tiene es su cámara de 5mpx al contrario del xperiax8 su pantalla es de 3 pulgadas resistiva su sistema operativo es ANDROID de 1,6 actualizable asta 2.3 y es mucho más fácil de manejar el único inconveniente es su cámara de 3,2 pulgadas de alta resolución
Bueno usted tiene la palabra que desea un terminal antiguo con un labado de cara y que eche las fotos bien o uno nuevo de alta tecnología que al ser su cámara de menor mpx sake las fotos no tan bien pero siempre lo tendrá actualizado y no tendrá que ver uno con el otro ya usted mismo siempre se ha dicho que para gustos colores
NOKIA X3 02
Memoria
Ranura para tarjetas de memoria MicroSD, con función hot swap, de hasta 16 GBMemoria interna: 50 MBPlataforma de software e interfaz de usuario
Serie 40 6.ª edición Actualización inalámbrica de firmware (FOTA)Códecs de voz: WB-AMR, HR, FR, EFR, NB-AMRCámara
Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 píxeles)Zoom de hasta 4 aumentos (digital)Full FocusVisor en pantalla completaReducción de ruidosin flas integradoPantalla resistiva de 2,4 pulgadasEricsson xperia X8memoria, plataforma 128 MB de memoria interna ampliables por tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 GB
GPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)Velocidad de datos32 - 48 kbpsOSAndroid OS, v1.6 (Donut)MensajeríaSMS, MMS, Email, Push email, IMNavegadorHTMLRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamadaRegistro de llamadasPrácticamente ilimitadoSlot de tarjetamicroSD, hasta 16GB, 2GB incluidos- 128 MB memoria interna
- Procesador 600MHz
Saludos atte: seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas