Icono de app world ¿?

Buenas tardes !, entré en la web de blackberry porque no veía el icono de app world para descargas, metí mi mail y me llego un email para descargarme el app world (o un acceso directo). El hecho es que me lo he bajado y sigo sin verlo, ni en descargas ni en ningún sitio, no se donde esta. He mirado en opciones/aplicaciones y lo veo como complementos pero sigo sin saber donde esta el icono ¿?
Muchas gracias
Saludos
ENrique

1 Respuesta

Respuesta
Primero. ¿Has descargado y el móvil se a puestro a descargar y luego a instalar?, esto lo primero.