¿Puedo demandar a Movistar y no salir perdiendo?
¿El 29 de marzo recibo una llamada de Vodafone ofreciéndome el Samsung Galaxy ES a 0? Si realizaba una portabilidad con ellos en contrato con unas tarifas muy asequibles, tanto de voz como de datos. Acepto. EL día 30 de marzo me llaman del Departamento de Portabilidades de Movistar, y me ofrecen otros terminales puesto que el Samsung galaxy ES me dicen que no está en ese momento en stock, YO NO ACEPTO, puesto que me interesaba más el terminal ofrecido por Vodafone, a los dos días siguientes el Departamento de Portabilidades me vuelve a realizar una contraoferta, esta vez SÍ con el Samsung Galaxy ES, la cual YO ACEPTO, ¿me comunicaron que el terminal me salía por 0? Con una tarifa de 10?/mes de Internet y un Planazo tiempo libre de 19.90?/mes, aplicándome el 50% hasta 2012. Proceden a realizar una grabación para confirmarlo todo, pero en ese momento no me pueden realizar dicha grabación, pero como ESA GRABACIÓN es la que cierra definitivamente el contrato me comunican que me guardan la oferta y que llame al día siguiente SOLAMENTE para realizar la grabación. El sábado día 2 DE ABRIL por la mañana vuelvo a llamar y me realizan la grabación con éxito, como yo soy una persona muy detallista y me gusta tenerlo todo por escrito copio en una hoja lo que me iba afirmando la operadora y yo confirmando: ¿El samsung galaxy a 0? Con permanencia de 18 meses en contrato de planazo tiempo libre de 19.90 y tarifa de datos de 10.00 al mes, aplicando el 50% en las facturas hasta 2010, ¿con una financiación económica de 250? En caso de no respetar la permanencia. En 7 días hábiles puede cancelar la oferta sin coste alguno llamando al 1004. El terminal le llegará a su domicilio ( el cual le indico) en máx. 10 días hábiles. EL CÓDIGO DE SU OPERACIÓN ES: RES 003001111033017542247 (...) ( Esos son los únicos números que me dio tiempo a copiar). El martes día 5 de Abril recibo un sms del número 224472 en el que textualmente ponía: "Ms info: llame gratis al 224472 para confirmar el modelo y coste del terminal seleccionado.Gracias por confiar en Ms". Procedo a llamar de nuevo al número que se me indica, y me dicen que no saben por qué me ha llegado ese SMS pero que está todo correcto y me lo vuelve a repetir por si acaso: ¿El samsung Galaxy a 0? Con el planazo tiempo libre y tarifa de datos de 10?/mes. Ayer día 6 de Abril recibo varios sms, que ya tengo instalado el contrato Movistar, la tarifa de datos etc, ¿vuelvo a llamar para preguntar por el terminal y me comunican que en 4 o 5 días lo recibiré en mi domicilio a 0? Como estaba estipulado. ¿De repente hoy día 7 de Abril me comunican que el terminal tiene un importe de 79?, ¿Qué es imposible que me lo hayan ofrecido a 0?, ¿Insisto pero no hay forma y PIDO EDUCADAMENTE que se reproduzcan las grabaciones realizadas en las cuales queda evidente que la operadora me ofreció dicho terminal a 0?.
Pido REITERADAMENTE lo mismo, que se escuche la grabación pues es la única prueba que tengo para alegar que efectivamente es lo que se me ofreció y además varias veces. Ahora yo he perdido mi oferta con Vodafone ( pues era una oferta personalizada que caducaba en 24 horas si no era aceptada) y ya me han puesto el contrato con Ustedes, pero yo pido que no me dejen como una loca que es lo que han hecho, YO NO ME ESTOY INVENTANDO NADA, y como prueba solo tengo esa grabación, la cual me han dicho que es imposible que yo la escuche. Me parece algo injusto. Si no se soluciona voy a tener que proceder a interponer demanda para que se indemnice la ocasión perdida y la falta de respeto que han tenido hacia mí.
¿No hay manera de escuchar esa grabación? ¿Cómo puedo demandarlos? Y en el caso de hacerlo, ¿qué tendría que hacer para no salir perdiendo? Pues esa grabación es la única prueba y solo la tienen ELLOS!
Pido REITERADAMENTE lo mismo, que se escuche la grabación pues es la única prueba que tengo para alegar que efectivamente es lo que se me ofreció y además varias veces. Ahora yo he perdido mi oferta con Vodafone ( pues era una oferta personalizada que caducaba en 24 horas si no era aceptada) y ya me han puesto el contrato con Ustedes, pero yo pido que no me dejen como una loca que es lo que han hecho, YO NO ME ESTOY INVENTANDO NADA, y como prueba solo tengo esa grabación, la cual me han dicho que es imposible que yo la escuche. Me parece algo injusto. Si no se soluciona voy a tener que proceder a interponer demanda para que se indemnice la ocasión perdida y la falta de respeto que han tenido hacia mí.
¿No hay manera de escuchar esa grabación? ¿Cómo puedo demandarlos? Y en el caso de hacerlo, ¿qué tendría que hacer para no salir perdiendo? Pues esa grabación es la única prueba y solo la tienen ELLOS!
1 Respuesta
Respuesta de mauryzyo
1