Opción para comprar móvil

Buenas tardes y ante todo gracias por la respuesta:
Tengo pensado adquirir -mediante portabilidad- uno de estos tres terminales. ¿Cuál me recomiendas?. Se que todo depende del uso que vaya a darle, soy un usuario de internet en móvil, como reproductor de música y sobre todo aplicaciones varias.
-Samsung Galaxy S
-IPhone 4
-HTC Desire HD
Un saludo y de nuevo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los tres son buenos cacharros, el iphone es un poco más lioso para la música ya que la tienes que convertir a itunes, pero como sonido es el mejor. En contra su pantalla es la más pequeña de los tres y para navegar y ver páginas no me gusta.
El htc tiene la pantalla más grande y es capaz de leer todos los formatos de música, es el ideal para poder leer algo en internet, y como música bien.
El samsung para mi el mejor, pantalla un poco más que el iphone y menos que el htc, pero justa de tamaño. Pero tiene una ventaja que es que, en exteriores su brillo de pantalla es la mejor, tendrás pocos problemas con el sol, o por lo menos el que menos problemas te dará. Y en música muy clara de sonido, algo bajo de sonido para mi gusto pero buena calidad.
Caracteristicas tecnicas los tres estan igual en rapidez y bateria. Te e puesto en lo que se diferencian.
Si quiere saber más pregunta. Sin problemas.
ufff muchísimas gracias por la respuesta. Son buenas tus puntualizaciones. Leí por algún otro foro que la batería del htc es la más escasa. ¿Qué opinas? No quiero estar cargándolo cada 12 horas,,,,,,
por otro lado a mi también el que más me gusta es el galaxy y el que menos el iphone -por el tema de la pantalla-, me falta un empujón para decidirme. Lo cierto es que tengo un nokia n85 y me va a dar mucha pena quitármelo por que va muy bien.
¿Entiendo qué en cuanto a aplicaciones lo mejor será el android no?
Gracias.
Batería. Estos terminales que nombramos las baterías van en función del uso, sobre todo internet es lo que más consume. Mucho más que las llamadas, pero esto te ocurrirá en los tres. La única ventaja es que con el galaxi y htc, es que siempre tienes la posibilidad de comprarte una batería de repuesto, con el iphone no.
Si consumes mucho internet no terminaras el día con ninguno. Yo tengo los tres terminales para mis pruebas y te lo digo de buena mano. En los tres he llegado a cargarme la batería en 6h, y sin uso internet en 48h. Pero sin desconectar el gprs para poder seguir recibiendo email.
En cuanto a aplicaciones están muy empatados son casi las mismas, aunque para el iphone salen algunas mejores, para mi gusto. El iphone si lo pirateas te las podrás descargar todas gratis. Y el android te las puedes bajar las de pago gratis vía internet con tu pc. Osea igual. Aunque reconozco el iphone es un poco más rapido en ejecutarlas y se atasca menos que el galaxi, aun así me sigue gustando más el galaxi.