Llamar a móvil fuera de España

Tengo un amigo que es de aquí de España pero se ha ido a Portugal de vacaciones y quiero enviarle un sms ¿qué prefijo tengo que ponerle +351(y su número) o +34(y su número?
A parte, si quiero llamarle desde un teléfono fijo que no tiene la tecla "+", ¿debería ser 00351(y su número) o 0034(y su número)?
¿O ya directamente sin poner prefijos la terminal lo reconoce y se lo envía y llama directamente? Le llamaría ahora mismo para saber, pero no puedo en este momento.

2 Respuestas

Respuesta
No hace falta que pongas ningún prefijo. Yo he estado de vacaciones en Portugal y la gente ha podido llamarme y enviarme sms sin problemas y sin prefijos. El móvil reconoce el prefijo +34 (que es el que hay que poner) por sí solo. Solo debes añadir prefijos cuando llamas a móviles que no pertenecen al mismo país que el tuyo.
Respuesta

This is absolutely right without fun people always feel very boring and full of fatigue Online mahjongg connect then here is something good ideas which are directly give the freshness to the every user. So you can just try with it. Thanks a lot