Estafado por movistar

Buenas, mire en Movistar me han renovado un modulo de ahorro 24 horas, cuando di orden que no se renovara. ¿Ahora qué tan solo hace 5 días que se ha autorenovado me piden 180? Por darlo de baja, cuando no me he beneficiado de ningún ahorro. Encima de todo el supuesto modulo de ahorro consiste en pagar a 15 cts el minuto cuando hoy en día todas las tarifas son más baratas. ¿Es legal una permanencia por nada a cambio? Entiendo que en caso de un móvil nuevo si pero en mi caso no. ¿y qué consecuencias tendría que no pagara esos 180? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si decidiste dar de baja ese modulo de ahorro, supongo que lo harías vía telefónica, a través de un teleoperador de Movistar, tiene que haber constancia física mediante grabación telefónica del día que se realizo esa llamada.
Solicita a Movistar esta grabación para demostrar que solicitaste la baja de ese modulo con anterioridad., vía reclamación para que no te carguen en cuenta esos 180 euros.
Las compañías telefónicas, hoy en día, ponen muchos atractivos con supuestos módulos de ahorro para clientes, que en muchos casos, no son tales, porque luego lo que te dan por un lado, te lo sacan por otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas