He perdido los contactos de un móvil nokia X2-00

Hola seviyanito!
Tengo un móvil nokia X2-00, hace poco lo llevé a arreglar por qué se me había caído y se había roto el altavoz. El móvil ahora funciona perfectamente pero no aparecen la mayoría de los contactos que tenía grabados en él; ¿Me han comentado que puede que esos contactos que no encuentro quizá sea porque están grabados en la tarjeta de memoria...? Pero yo miro en aplicaciones, la tarjeta de memoria y ahí sólo me aparecen algunas canciones que tengo guardadas. También te comento que los contactos que me han quedado son de los primeros que gravé por que son los típicos de la familia etc.
Muchas gracias de antemano de parte de un xalmantino.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm te comento esos primeros contactos lo grabaras en la tarjeta de memoria normalmente se hace un reset del teléfono para que acepte las piezas nuevas que se le incorporan en este caso el altavoz pero yo que usted diría directamente donde lo areglaste y le diría que desde que len metieron mano esta fallando y esta perdiendo contactos para que le agan un chequeo del terminal por si tiene algún error
Los contactos ya son casi imposible de recuperar pero por lo menos al hacer ese chequeo te evitara de que más adelante pierdas prestaciones del terminal tanto contactos, aplicaciones, música, videos, fotos etc
Que es lo que más rapido se pierde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas