Posible o imposible ver tv en nokia e 63

Hola que tal mi nombre es aaron y busco una respuesta de como le puedo hacer para instalar tv en nokia e 63 se puede o no se pude quisiera que me ayudaras en una página donde puedo istalarla o tengo que instalar otro programa primero saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta que nos hacemos muchos, yo últimamente e estado buscando programas para esto, y ninguno me satisfajo mucho.
Debes de saber que necesitas para empezar conexión a internet, ya que no hay otro modo, por tema de compañías, no salen al mercado móviles con antena, para poder ver directamente la tv.
Osea todo a través de internet, si tienes tarifa plana lo que debes hacer es darte de alta en la tienda de nokia "OVI" y desde hay encontraras programas gratuitos como spb tv.
Es la forma más sencilla, ya que desde esta página se instalan solos, en el móvil. Esta tienda tiene un buscador pon tv o palabras así y te saldrán los programas disponibles.
Pero recuerda siempre conectado a internet y con buena cobertura de internet si no la señal llega entrecortada. Pero ningún programa hasta ahora se ha cruzado en mi camino que yo recomiende, son pocos canales y casi siempre en ingles.
A qui en España las compañías ofrecen este servicio por poco dinero, sin descargar nada, directo desde su página y entonces los canales en español esta casi todos bloqueados. En libre.
No te recomiendo ninguna página ya que si no estas acostumbrado a instalar programas te dará problemas, en su tienda OVI te sera todo as fácil.