Linea restringida

Hola, esta semana pasada me vino la factura de mi móvil devuelta, recibí un mensaje de mi operador Vodafone, que había incidencias con esta factura, así como el número de cuenta para pagarla y número de fax para enviar el pago realizado, y que hasta entonces tenía las llamadas restingidas. Esto fue el lunes, y el martes a primera hora hice el pago y envié el fax, me llegó un mensaje de que el pago lo habían recibido y que si tengo algún problema con mi linea me pusiera en contacto con un número de teléfono. Como hoy viernes, sigo sin linea ya he llamado ni se sabe las veces, pero se pone una maquinita para informarme que tengo la linea restingida, he ido a la tienda y dicen que allí no pueden resolver estos temas, que yo debo de insistir en ponerme en contacto vía teléfono, el caso es que sigo sin linea y nadie me da una solución ¿qué puedo hacer?
Respuesta
¿Has intentado ponerte en contacto con ellos desde otro teléfono vodafone?. Piensa que famiñiar o amigo tiene vodafone y pide que te dejen llamar con el .
Y haber que te dicen. Esta gente son de lo peor. Suerte.