Motorola V3 con sonido extraño

Hola
Buenas noches, te comento mi problema:
Dispongo de un teléfono móvil Motorola V3 que desde hace unos meses este encendido o apagado emite un sonido muy fino, que nunca antes había oído aparentemente el móvil va bien salvo que he notado que la batería en vez de durarme una semana... (soy una persona que hablo muy poco como mucho entre 3 y 4 llamadas a la semana) y lo apago todas las noches, de ahí que me dure tanto... Ahora me dura 3 días unicamente...
¿Qué crees que puede ser ese sonido que nunca había oído antes?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
El sonido es de un fallo de software eso al terminal en cuestión no debe pasar nada ya que lo que le falla es el sonido de inicio/apagado para arreglar eso tienes que mandarlo a un técnico que entre en la palca base del terminal y introducirle el sonido de nuevo le repito no se preocupe por ese sonido ya que es un fallo que muchos terminales les ocurre pero sin mayores consecuendias para el terminal RESPECTO a la batería es u n poco más conplejo la batería se denomina por celdas en cuestión su batería trae de 4 a 5 celdas y la durabilidad de las 5 celdas activas es una semana o semana y poco más lo que le ocurre a su batería es que de las 4 o 5 celdas que trae la batería 2 están interrumpidas es decir carga pero se descarga muy rápidamente mi conclusión intente aguantar la batería lo máximo posible ya que la única manera de repararla es comprnado una nueva ya cuando usted vea que la batería le dura 2 días como mucho reemplacela ya por otra ya que el terminal puede perder memoria por cortes de corriente causados por la batería
Saludos atentamente: seviyanito
Técnico de vodafone, movistar y yoigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas