Galaxy mini vs xperia x10 mini

Hola,
Estoy indecisa entre el Sony ericsson xperia x10 mini y el Samsung galaxy mini. No estoy muy puesta en el tema de los smartphone, aunque me muevo mucho por internet y por las redes, quiero algo compacto, no muy grande, que tengan buena cámara la verdad no es imprescindible, si lo compensan con otras prestaciones, si me gustaría Android que segu me han dicho es mucho mejor que cualquier otro. ¿Qué me recomiendas? ¿Hay algún otro en el mercado similar que me recomiendes?
Muchas gracias
Respuesta
Los dos que me comentas son pequeños y monos la verdad. A primera vista el x10 me llama más la atención. El problema que veo en estos terminales tan minis es su pantalla tan mini. Leer correos, faceboock y esas cosas a la larga te puedes aburrir. Pero si te decides por uno de estos dos decirte que tegnologicamente el samsung es más avanzado le saca casi 2 años al por 10.
  Pero para internet no me convencen .Si quieres tener una pantalla bien y no muy grande el terminal. Mirate el galaxi 3 o el htc Wildfire. Son terminales no muy grandes y con pantalla más que aceptables. Y android claro. Y nada caros.
Resumiendo, aparte gustos que eso lo tienes que decidir tu, te digo:entre samsung mini y por 10. Yo el samsung mini seguro. Más avanzado y mejor pantalla. La cámara más o menos igual.
Y de los otros dos que te he recomendado el que más te guste. Los dos van muy bien.
Suerte en tu elección.
Muchas gracias, creo que miraré bien, quizá me compense más un htc mozart o un galaxy, aunque aún tengo que estudiar el sistema operativo del htc wid-phone 7 que en internet no viene mucho. Pero, si creo que ya solo por la pantalla merecen la pena