Office

Buenos días.
He descargado varias versiones de quickoffice, pero en mi nokia x6, RM559 con version V21.0.004, me es imposible.
Como puedo hacerlo, seria una manera de dejar el portátil y hacer algo en el autobús.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Nokia se a cansado de reparar móviles por problemas de instalación de programas defectuosos, por lo que tu x6 jamas te dejara instalar un programa que no venga firmado con su certificado. Tienes dos opciones: Comprar el programa en ovi seguro que hay algo compatible para abrir todo lo que te envíen en tus correos o crackear el móvil que es la opción más económica. Y así poder instalar todo lo que quieras en tu móvil.
Pero tiene que hacértelo alguien que sepa o te quedaras sin móvil. No es peligroso si sabes.
Respuesta
Para instalar quickoffice en tu móvil necesitas firmar el programa, no basta con bajarlo e instalar y ya esta, te dejo una web en la cual viene un tutorial de como hacerlo.
http://www.touchnokia.com/quickoffice-word-excel-powerpoint-para-nokia-n97-5800-5530-5230/
Mira me los baje de aquí pero pese a estar firmados, no funcionan.
El mensaje de error, es "Error de actualización".
Creo que la versión del movíles muy actual al ese software.
¿Qué pasa si hackeo el movíl?
El problema es que para instalar cualquier programa descargado necesitas hackear el móvil, niun móvil te va a dejar instalar un programa tipo office ni cualquier otro sin antes hackearlo, si lo tienes de fabrica solo podrás instalar programas descargados desde el móvil.
Muchas gracias, pero el caso que si me ha dejado con el acrobat.
Pero en todo caso, ¿cómo lo hackeo?
Aquí tienes un enlace de como hackearlo:
http://www.youtube.com/watch?v=nOOMLCvH82A