Opera mini

Hola!
Mira la cosa esta así... Tengo un nokia 5530 al cual le quiero meter internet gratis, eh estado buscando en muchísimas páginas pero no logro encontrar alguna que me pueda decir como configurar mi móvil para poder por lo menos iniciar el opera mini 5.beta2 porque ya instalado en mi celular le doy click en el icono y me sale una ventana con 2 páginas web, en un página leí que tenia que camiar el custom HTTP por el que decía en la página y aun así no carga, ya puse en internet "mensajes multimedia" y aun así no carga, y cuando le doy ok a las direcciones web que me da aparece la imagen de opera mini y una barra en la que se queda como a 1/5 de carga y en la parte de abajo dice installing, ¿después de varios minutos aparece un anuncio que dice algo del java y que la conexión falló y no puedo entrar ni al menú que puedo hacer? ¿Necesito alguna version avanzada? ¿Necesito cambiar algo más?
Espero que me puedas ayudar
De antemano muchas gracias y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, ¿qué es eso de internet gratis?.
Antes de nada da igual el navegador que te instales, todos van a través de la configuración del operador, no son independientes. No necesitas una aplicación más actual esa que tienes enta bien, pero... Si necesitas que tu operador te mande la configuración para que te puedas conectar a internet. Hasta si te conectas por wifi que es gratis tendrías que tenerlo configurado correctamente y solo tu operador te la puede dar, o bien a través de un sms de configuración o manualmente.
No se si me explicado bien, no dudes en preguntarme lo que sea.
Pues... bueno, ya tengo internet gratis, ya logre configurarlo, pero... ahora se traba o no carga, eh encontrado videos donde dice como configurarlo y todo lo demás, y en el video se ve que carga todas las páginas bien en el celular, y te repito, en el mio se tarda mucho o no carga nada, ¿a qué se deberá eso?
Aclaro... eh podido entrar a mi face o alguna otra página sin saldo, pero la mayoría de veces tengo el problema ya mencionado
Vamos a ver amigo, como te dije tienes que decirle primero a tu operador que te mande la configuración para tu móvil. ¿Has hecho esto?. Si es que no, no podemos seguir. Mira te mando un video que lo explica muy bien y te advierte que no siempre va bien. Esto es una manera de que alguna vez te valla, pero no es milagroso. http://www.youtube.com/watch?v=cHvmkOQstac