No me hacen portabilidad en Movistar.

Buenas tardes. A mi mujer no le pueden hacer la portabilidad a Movistar, por que dicen que tiene una deuda, pero que ellos por protección de datos, no les aparece con quien. Y tampoco nos pueden facilitar con quien contactar para que nos lo digan. A mi mujer no le consta tener ninguna deuda. ¿Con quién hablamos? ¿Qué hacemos? Gracias de antemano por ayudarnos.

1 respuesta

Respuesta
Por la única deuda que la podrían penalizar, es por tener una deuda con Movistar. Y nioni por eso, les puden negar la portabilidad. Interpongan una reclamación. Son todos cuentos para no dejarlos ir.
Me explico mejor, mi mujer está en Vodafone y se quiere cambiar a Movistar. Es en Movistar donde no la dejan cambiarse por la deuda propiamente dicha.
Acudan a Consumo, ellos le podrán tramitar para que aparezca esa deuda.