Contrato de móvil con pasaporte (España)

¿Un inmigrante sin residencia en España puede tener un contrato de telefonía móvil?
Creo que no. Pero es una duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema que no seas residente si quieres contratar un servicio de telefonía pospago,.. lo que si puedes hacer es con tu cedula identificatoria hacer ese contrato y no necesariamente que seas español, lo único que piden a la hora del contrato es que todos los datos sean reales, aunque vivas en argentina, un residente español que viva aquí en argentina puede tener un contrato de telefonía aunque no sea residente de aquí,.. no se como opera españa es ese sentido pero no creo que sea un freno el no ser nativo a la hora de hacer un contrato de esos,..
No estoy seguro de si se puede.
Igualmente seguiré buscando o me informaré directamente en alguna compañía.
Gracias por tu respuesta ;)
Debes calificar y cerrar la pregunta saludos.!