Tengo un Lg g360 y tenia un programa de inter pero ya no me funciona

Buenas nOches.. Tengo un Lg g360 y tenia un programa de inter (opera mini) pero ya no me funciona no se porque dejo de funcionaR! Y quisiera encontrar otro programa para cel y tener intEr.. Por las páginas de internet que he visto dicen un método por el proxy del celular y no se que pero no me funciona! Como podría obtener otra ves internet gratis para mi ceL.. Soy de mexico y mi cel es telceL ojala me puedas ayudaR.. Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pues tuve problemas con mi PC,.. A tu tema,.. existen varias IP para obtener internet gratis para Telcel... pero estas se van actualizando y algunas son dadas de baja por la red al encontrar que esas IP son gratis,.. te recomiendo busques en Taringa.net con la palabra "internet gratis en telcel" o simplemente en google,.. y vallas probando las que funcionen,.. no puedo asegurarte que funcionen todas,.. sino que deberás buscar hasta que alguna funcione,... el Opera Mini es solo una aplicación y no tiene que ver con que tengas internet gratis sino lo que a vos te da internet es cierta dirección IP la cual debes configurar en el teléfono,... aquí tienes un tuto que puede ayudarte http://www.taringa.net/posts/celulares/4511514/Internet-Gratis-Telcel-mexico-_.html si no funciona sigues buscando allí en taringa,..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas