Lg kp570 se me mojo

Hola, tengo un celular LG kp570 y se me callo al agua, cuando me paso esto el celular estaba prendido, le saque la beteria.. Lo deje bien seco y volví a prender y no andaban los 3 botoncitos de abajo, pero si la pantalla, a los minutos lo seguí secanod porque seguía tenianod agua, y después se me empezó a apagar y hoy (estoy paso anoche) lo volví a prender, prendió por 2min me dijo algo del SIM y se me apago. AHORA le saque todo pra que se seuqe bien pero no se que hacer :S
Respuesta
1
No hay otro remedio que cuando un celular, de la marca y modelo que sea, caiga al agua, hay que retirarle todas las piezas que sean removibles y permitir que se seque en un lugar cálido para que se seque totalmente.
Si después de intentar secarlo por un par de días ya no responde, entonces puede ser que se haya estropeado un circuito y solo el técnico puede saber si es factible conseguirle la pieza estropeada o es mejor adquirir un nuevo equipo. Los celulares siguen siendo fabricados con muchos inconvenientes por lo que hay que estarlos cuidando mucho todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas