Galaxy S 2

Hola!
Me acabo de comprar el Galaxy ES 2, he instalado Kies en mi portatir y cuando intento sincronizar los contactos con windows me llega al 40 % y me da error, y después de eso cada vez que quiero ver los contacto me dice:
El proceso android.process. Acore se ha interrumpido
Y no puedo ver los contactos, reinicie el móvil, volví a instalar el kies y el problema sigue igual, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal en kies ese gran programa tan fabuloso ( es ironía) primeramente sgs2 debe incorporarse a kies 1.5.3 pero siempre debe disponer la actualización más avanzada
por lo demas en el terminal deves entrar en ajustes/ conexiones inalambricas/ ajustes usb/
Ahí te saldrá para que uso quieres que se conecte tu dispositivo para samsung kies, reproductor, almacenamiento
Yo el mio siempre lo tengo en almacenamiento porque no quiero el kies ya que es un programa muy inestable
Usted solo tiene que colocarlo en kies y si por alguna opción no funciona colóquelo en almacenamiento ahí cada vez que lo conectes a usb te saldrá una pantalla de el interior del terminal tranquilo no tiene peligro en esa ventana que te saldrá te aparecerá todo y podrás incluirle fotos videos contactos y también puedes retirarlo del terminal
Bueno con esta explicación espero haberte ayudado con lo más posible
Yo también dispongo de un sgs
Saludos atentamente. Seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas