Nokia c6

Hola.
Tengo un Sony Ericsson x10 mini pro y no me convencen los menús de lesta marca y además tanto la pantalla como el teclado me resultan pequeñao.
Tengo oportunidad de sacar gratis con los puntos un Nokia C6. Me gustan los táctiles pero con teclado qwerty y la marca Nokia siempre me ha gustado.
Lo uso principalmente para llamar y enviar sms. Alguna vez algún correo electrónico o conexión a internet pero no estoy todo el día conectada, no me gusta facebook ni twitter.
Podéis asesorarme si merece la pena o no. Ventajas y desventajas. Todo lo que podáis os lo agradeceré.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el X10 es mejor terminal que el C6, pero para mi gusto es pequeño. El C6 está pensado para redes sociales y navegación por internet, tiene GPS de serie asistido y es bastante completo, por la experiencia que he tenido con diferentes usuarios, por calidad precio está muy bien, lo único es que deberías contratar un módulo de datos, para que no genere costes de conexión de alguna aplicación que necesite internet si o si.
No es una mala opción, pero la cámara del sony es muy superior.
La única desventaja que puede tener (o no), sería la contratación del módulo de datos.
Muchas gracias.
Con lo que me dices voy a coger el Nokia C6 que para llamadas, SMS y algún correo me dices que está bien y es más grande que el Sony Ericsson que me resulta muy incomodo.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas