Llamé aun numero desconocido y me quede sin saldo!

Hoy en la tarde recibí una notificación de un numero que deseaba llamarme, no lo conocía y ocacio curiosidad lo llame desde mi cell con identidad oculta. Una vez hecho me respondió y colgó (unas dos a tres veces)... Luego de llamar a la cuarta, ya no entraba la llamada, ¿y la siguiente para mi sorpresa ya no tenia saldo?... Es posible que aya sufrido un fraude o robo, ¿o aya contestado a algún virus telefónico?... Existe algún problema así... Fue en telefónica...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un caso extraño, habría que saber si el número al que llamabas, era un número de los que se llama: "con tarificación adicional", eso no lo puedo saber porque no me indicas el número.
De todos modos, como consejo yo normalmente no devuelvo llamadas perdidas, si me llaman bien, si tengo el buzón de voz (contestador) activado y me dejan mensaje y me interesa llamo.
Pero si tuviera tarjeta de recarga, nunca devolvería llamadas perdidas, básicamente porque las llamadas cuestan mucho más que en contrato y corres el riesgo de quedarte sin saldo.
Fraude, lo dudo pero nunca se sabe, los malos siempre están pensando cosas para fastidiar al entorno humano :)
Se escuchan casos de llamadas entrantes a números raros, donde si te pueden generar cargos extras, pero más en telefonía fija.
Yo me inclinaría, sin saber a ciencia cierta porque no tengo toda la información, que el número al que llamaste pudiera ser un número especial, piensa que hay muchos que empiezan por 8 y por 9 (los más conocidos). Quizás tenías menos saldo del que pensabas.
Si eres cliente de Movistar tarjeta, tienes acceso a tus llamadas (si no lo han cambiado), a través de un acceso web.
Puedes echar un vistazo aqui por si te interesa: https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_200108396_0_0,00.html?s=Particulares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas