Acerca del siemens s40

Hola! Oye, soy de México, y tengo el siemens S40 con telcel. Quisiera saber si me puedes pasar todos los trucos que tienes de este teléfono, así como si se puede cambiarle el letrero de "telcel gsm" que tiene en la pantalla de espera, o ponerle otro diferente aunque sea abajo de ese(como en el nokia 6120). También, fíjate que no se por que trae deshabilitada la opción de ver el contador de llamada durante una llamada y no se a que se deba... ¿alguna idea? Gracias :-)

1 respuesta

Respuesta
Del Siemens 40 (buen teléfono)no tengo información de trucos, pero quizá en www.my-siemens.com pueda encontrar más información. Solo hay que hacer click en el link de "international" buscando "Mexico" y listo.
O bien:
http://www.my-siemens.com/MySiemens/CDA/Index/0,2730,MX_es_0_page%253Ahome,FF.html
En cuanto a eliminar la leyenda, puede ir con un distribuidor autorizado. Ellos normalmente tiene esos trucos y pueden modificar la leyenda. Ellos tienen los passwords para configurar el teléfono e incluso modificarlo.
El contador de llamadas puede accesarse desde "registro" y en "llamadas" se configura, colocando en "on" el contador durante la llamada.
Buena suerte y sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Es que el problema con el contador de llamada es que no lo puedo habilitar, en el menu de llamadas no viene la opción, debería de estar en: menu-configuración de llamada-tiempo y cargo y en ese, pero no viene. ¿Cuál es el menu registro que mencionas?
Gracias.
En configuración de cargo no puede venir porque es para uso de telcel, el cual, no ha sido habilitado.
En su teléfono debe venir el menú "registro" que es en donde vienen las llamadas perdidas, recibidas, etc. Al final del propio menu debe venir el contador de llamadas y es en sus opciones en donde debe activarlo.
Más instrucciones en:
http://www.my-siemens.com/com.aperto/MySiemens/Files/Addon/an/mx/mw/hd/hd/s40_ug_us_spa_1.pdf
Buena suerte y gracias de nuevo por escribirme en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas