ONO quiere cobrar una permanencia que según la publicidad no exigían
Buenas tardes, paso a exponerle el caso, hace dos años me puse en contacto con Jazztel para contratar intenet por un periodo de cuatro meses, me dijeron que ellos tenían que tener una permanencia mínima de un año, pero que ONO tenia una oferta en la que no exigían permanencia, a los pocos días recibo una llamada de ONO, donde efectivamente me dicen que no exigen permanencia, por lo que contrato con ellos telefónicamente, cual es mi sorpresa que cuando les digo me den de baja, me dicen que tengo que pagar una penalización de 120€, a lo que como es normal me niego, ha transcurrido mas de un año y ahora me llama un supuesto abogado de la compañía diciéndome que o pago o me mete en acciones legales, a lo que le contesto que en la grabación que supuestamente deben tener cuando se formalizo el contrato, pueden ver como hice especial hincapié en que contrataba si no existía permanencia, a lo que me contesta que esa grabación es muy difícil de localizar y que por lo tanto, lo que procede es pagar o entrar en el proceso legal.
En la espera que pueda darme algún consejo a seguir, para evitar este atraco, recibe un cordial saludo.