Melodías para nokia 51 y 6120

Ley tu respuesta a help
Lo que necesito es un programa que funcione en computadora tengo el cable para conectar, de comp. A celular, logos y melodías, dijiste que solo tiene espacio para 30 melodías, esas se pueden borrar o intercambiarlas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, el espacio que tienen esos teléfonos no permite que se integre más información.
Si pueden borrarse los tonos (que hasta donde yo sé, es posible, pero se corre el riesgo de no hacerlo bien y quedarse sin nada) de sus teléfonos, entonces muy posiblemente en freedownloads.com o downloads.com encuentre ese software. Gratuito, aún no he encontrado uno de confiar.
Revíselo y si más tarde tuviere alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Le agradezco que me haya visitado en TodoExpertos.com.