Programacion de un lg sp100

Estimado experto, quisiera saber si conoces los celulares lg o general electric en especial el sp100, necesito su códigos de programación por que aquí en mi país ningún operador de telefonía celular los conoce, te agradeceré la información.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo códigos para LG; de hecho, el sp100 no lo conozco.
Si usted me proporciona su origen, puedo guiarle para encontrar algún distribuidor autorizado que pueda apoyarle con su equipo.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
La agradezco que me haya visitado y escrito en TodoExpertos.com.
No es sp100 sino sp110 de la linea general electric o LG, creo que la procedencia es koreana.
Lo que puede hacer es visitar la página de LG en lg.com.mx y en "productos", hacer click en los "celulares". Ahí tienen información sobre el sp110 para descargar.
Si no encuentra ese detalle, en el área de contacto o soporte le pueden proporcionar el auxilio para que lo contacten con un distribuidor auttorizado de confianza.