Ayuda con problemas al enviar mensajes con el teléfono móvil Nokia 3320

Tengo un Nokia 3320. Puedo mandar mensajes pero nunca he podido recibir. De esto no me había dado cuenta ya que no utilizaba la función, hasta ahora. ¿Es problema de configuración o físico? La garantía se me venció en noviembre del 2002 :(
Respuesta
Se supone que no debe tener problema porque su equipo es de dos vías. ¿Ya confirmó que la han enviado mensajes y que le escriben al número correcto?
Si así lo desea, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme y escribirme en TodoExpertos.com.
Si, confirmado. De hecho, desde la web de Telcel, hay para recibir el tono de prueba y no llega.
Lamentablemente no puedo ver el equipo. Sólo puedo sugerirle que vaya a un Centro de Atención a Clientes de Telcel (NO distribuidor) y solicitar la revisión de su equipo. No importa que ya no tenga garantía, usted puede solicitar la revisión de su equipo.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme y escribirme en TodoExpertos.com.