Sms bomber que funcione

¿Alguien puede decirme donde encontrar un sms bomber que funcione o algún programa o forma para mandar sms a móviles utilizando una cuenta de correo electrónico en España?
Gracias
Respuesta
1
Hay formas pero depende de que estén activados los correo de los móviles y de la compañía que sea.
Dime tu compañía y las compañías a las que quieres mandar.
Salf
Pues la mía es amena aunque también tengo un tarjeta de movistar.las del numero que me llama no las sé pero creo que será movistar.es un múmero 680... (que creo que suelen ser movistar)aunque también me llaman más.no sé. ¿Algo más?
En fin mi compañía amena y la del otro creo que movistar
A los de amena si tienen el correo activado, envía un correo normal y es instantáneo y a los de movistar tienes que activar el correo del móvil y configurarlo en tu programa de correo y enviar emails con la dirección de tu correo configuarado como remitente, también es inatantaneo.
Suerte
Salf
Si ya a los de amena los mando un correo y les notifica que tienen un nuevo correo. ¿Y los de movistar igual? Pues de ese modo no sé como voy a bombardearle el móvil al teléfono que me llama. Además de que esas notificaciones se pueden quitar.yo lo que quiero es hacerle un envío masivo de sms a ese móvil.y si no sabe que quien soy yo mejor.de la forma que dices tu no creo que se le puedan mandar sms a un móvil.por favor no se si no te he entendido bien o soy yo que no me explico.
Con el correo no podrás, y los programas a tal efecto fallan muchísimo, de momento está complicado ese tema.
Puntúame y suerte
Salf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas