Motorola 120t

Hola
Me enviaron una melodía a través de un mensaje y no se como escucharla ni almacenarla en el manual dice que en el buzón donde lo resibi presione guardar melodía pero en el mio no aparece me podrías decir si puede activar esta función y como.
De antemano se te agradece.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A través de qué servicio se lo enviaron y cuándo fue eso?
¿Se dio cuenta de ello y, en su caso, qué le dijo la pantalla de su teléfono?
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Me lo enviaron por telcel 2 vías y no me di cuenta solamente vi mensaje y revise y tenia que era un regalo.
He revisado el manual y si usted no tuvo el cuidado de oprimir la tecla "guardar" al momento de darse cuenta de que había recibido un mensaje, lo más probable es que haya perdido su obsequio.
Sólo tiene dos opciones:
1.- Acuda a un Centro de Atención a Clientes Telcel (NO vaya con un distribuidor autorizado porque ellos nunca saben nada o inventan las cosas) y solicite que le ayuden a recuperar su mensaje. El servicio no le genera a usted ningún costo.
2.- En caso de que no pueda acudir a ese centro o en el priopio centro no puedan ayudarle, sólo le resta solicitar a quien le haya obsequiado el tono que se lo envíe nuevamente o pregunte por el número de tono para que usted pueda descargarlo.
Lamentablemente los equipos Motorola son muy delicados en cuanto a su funcionamiento y cualquier error puede generar pérdida de información recibida como en el caso de los tonos.
Es todo lo que puedo decirle por el momento.
Si tiene usted aún alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas