Internet

Buenas tardes, tengo un móvil alcatel 311, yo quería con un ordenador de sobremesa normal, y un modem, conectarme a internet, pero en vez de conectar el móvil a linea fija conectarle a mi móvil, con este modelo se puede, si es que no, con cual se podría, que hace falta... Gracias por adelantado.un saludo. Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El alcatel 311 no lleva modem integrado. Por lo que respecta a terminal te aconsejo cualquier TERMINAL GPRS con interfaz IR y BLUETOOTH como sony-ericsson T68i, Nokia 6310i, Nokia 7650.
Hola, no lleva modem integrado, pero si mi ordenador le tiene, ¿también vale?, que más terminales valen. Saludos
El terminal alcatel 311 no tiene ningún interfaz que permita conectividad con cable. Te recomiendo que adquieras un terminal GPRS. Actualmente hay equipos como el sony-ericsson T68i, Nokia 6310i y Nokia 7650 que te permiten conectarte a internet vía IR o Bluetooth.