Tengo iPad mini y BlackBerry que quiero cambiar. ¿IPhone o Samsung?

Hola, tengo un iPad mini con iOS7 y una BlackBerry, pero estos teléfonos siempre me han dado muchos problemas y quiero cambiarla. Las opciones que barajo por presupuesto son iPhone 4 y Samsung Galaxy S4 Mini. Necesito que disponga de la opción de compartir wi-fi pues el iPad solo conecta por wifi. Tengo dudas si es mejor coordinar o diversificar, pues considero que el iPhone (a priori personalmente me atrae más) es como el iPad pero más pequeño, y con el Samsung diversificaría SO y tendría acceso a otras aplicaciones.

Gracias por adelantado.

Respuesta
1

No se si te servirá mi opinión porque igual lo tienes muy claro iPhone o Samsung.

Pero hay una tendencia muy grande ahora en importar teléfonos chinos con grandes capacidades por costes medios. SO Android

Feiteng H9500+ http://www.pandawill.com/es/h9500-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-1g-ram-50-inch-130mp-camera-p74525.html

Jiayu http://www.jiayu.es/es/3-jiayu-moviles (distribución y servicio técnico en españa)

Yo me he comprado el primero pero todavía no me ha llegado, no te puedo dar mi opinión personal, pero la relación calidad precio es muy buena y se habla muy bien de el.

Si no te gusta mi sugerencia, vuelve a poner la pregunta y que te conteste alguien que conozca mejor esos móviles.

Hola, en primer lugar gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Sabes algo de esos móviles en cuanto a fiabilidad? ( ese es el motivo por el que me harté de BlackBerry) Una puntualización, en cuanto a SO: iOS o Android? ( teniendo en cuenta que ya tengo un iPad Mini con iOs7)

Muchas gracias

A ver, en teoría los componentes que montan en los teléfonos son los mismos en los chinos que en los de otra marca, de hecho puede que los fabriquen los mismos.

La ventaja con los chinos es que con el precio de un iPhone te compras 2 o 3 chinos.

Yo prefiero siempre SO Android ya que tienes más libertad en cuanto a configuración que el iOS. Android está basado en linux aunque luego google lo compró.

Mi anterior móvil fue un iPhone 3 y estaba super contento.

Si te quieres gastar 400 euros y estar seguro pues iPhone, pero ya tiene que ir mal mi Feiteng de 140€ para no quedarme tranquilo. Además viene con 2 baterías de 2600mA (no son de 3000mA como el iPhone, pero te dan 2.

Espero recibirlo esta semana, si quieres te pongo aquí mi experiencia.

Que por cierto llevo esperando 2 semanas ya. Elegí el método de envío más barato, je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas