Dudas sobre T68i

Buenas. Hace poco que me he comprado el sny ericsson T68i, y se que se puede conectar al PC mediante infrarrojos o bluetooth. He instalado el software que me viene con el móvil. Con el móvil le he dao para que busque puertos de infrarrojos o algún bluetooth y me dice que no encuentra. ¿Cómo puedo hacer para conseguir comunicación entre mi t68i y el PC? Otra pregunta, no sabréis algún manual de instrucciones para los juegos que vienen con el t68i, es que algunos vienen muy mal explicados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El PC tiene que tener la conexión infrarroja, es por eso que el software no reconoce ningún puerto