Nokia 5120i quiero poner mi nombre en la pantalla

Hola agradecería si alguien me puede ayudar a poner en la pantalla de mi móvil mi nombre, es un nokia 5120i, y no encuentro la manera de hacerlo, y cualquier otro truco que sepan. Saludos desde argentina . Talu

1 respuesta

Respuesta
solo tienes que teclear *3001#12345#
En la pantalla te aparecera nam 1 y nam 2 escoje el 1, con select, despues aparece home system id abanza acia abajo con las flechas hasta alpha tag +select y modifica tu nombre, al terminar apagalo y predelo y ya esta