Tecnología TDMA en España

Estimado LAGM:
Le envío nuevamente la pregunta que se detalla al final de este mail para que por favor me la conteste.
Muchísimas Gracias.
Myriam
Nokia Tecnologia TDMA (20/4/2003)
Necesito saber si la tecnología tdma puede ser usada en España. Tengo dos celulares nokia modelos 8260 y 3360 respectivamente y necesito saber si puedo utilizarlos allí. Según el manual funcionan con esa tecnología.
Muchas gracias
ashoka
Respuesta (20/4/2003)
Un muy cordial saludo.
Sí, en efecto, en España pueden ser utilizados, siempre que los active con un número de España.
Muy buena suerte.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Nuevamente Nokia TDMA (21/4/2003)
Lagm:
Ante todo muchísimas gracias.No sabes que alegría me das, ya que hace muy poco compre estos modelos y como me traslado a España me informaban que no servirían!. Ahora bien te pido una ultima aclaración: que tramite tengo que realizar antes de llegar a España, me refiero a desactivar su numero o algo así o todo aquello que puedas aclararme para llevar estos modelos correctamente y que cualquier empresa de España me los active. Ya que yo quisiera utilizarlos con una empresa Española.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias!
Ashoka
Respuesta
Ya le envié una respuesta.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Estimado lagm disculpe mi ignorancia en el tema, para activarlo con un numero en españa, ¿debo antes pedir que me lo desactiven en el país donde me encuentro?
Y ahora si.. con esta aclaración quedara libre de mis preguntas.. se lo prometo!
Muchísimas gracias
Ashoka
No es necesario, porque cuando se lo activen, automáticamente quitarán la línea anterior.
A menos que se trata de un plan de renta, en donde deba usted pagar algo y tenga adeudos, pero si es sistema por tarjetas (prepago) no hay problema.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara, no se preocupe.
Gracias lagm! Me ha aclarado ud. todo muy bien.Ya mismo pediré que me lo pasen a modo tarjeta ya que tenia un plan de consumo por débito automático bancario, ¿creería qué con esto queda solucionado mi problema... No es así?
Muchísimas gracias
Ashoka
Veo que lo tenía entonces en plan de renta. De inmediato delo de baja de ese sistema. De hecho, sólo delo de baja. No necesita activarlo en tarjetas y simplemente se quedará sin línea para poder activarlo en otra compañía.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Yo sigo a sus órdenes.
Sr. Lagm, muchísimas gracias por la atención que tuvo al responder mis preguntas y por el tiempo dispensado, realmente me ha ayudado muchísimo.
Va mi valoración junto con mi agradecimiento.
Ashoka