Tiempo de carga del h2000+

hola tengo el h2000+ antes la batería se cargaba en dos horas aprox, y cuando se ponía en el 90 por ciento tardaba en ponerse al 100 5 minutos, pero ahora tarda mucho lo puse una noche entera a cargar y no cargo se quedo en 90 parado, y lo puse otro día por la mañana y parso lo mismo, porque pasa esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es mas que probable que el cargador este estropeado, se cuando compraste este teléfono, y ha pasado muy poco tiempo a que pueda ser la batería, así que yo probaría con otro cargador primero. La medición en carga es aproximada, aunque le entren pocos mAh, el teléfono va a reconocer la carga pero no llegara a completarla.

Si te pasa lo mismo con otro cargador, prueba con la segunda batería que lleva en la caja.

hola he probado con el cargador de un zte kis y lo he puesto hoy, y cuando le he movido el cable del h2000+ se ha apagado la luz roja que se enciende cuando esta cargando, lo he puesto ahora mismo con un cargador y cable usb de un zte kis a ver que hace, y si hace lo mismo el siguiente paso le pondré la segunda batería y te cuento, gracias

hola cuanto tiempo ha de durarte la batería del h2000+ porque en cuanti lo quito de carga se pone en 99% y si pasa un rato sin usarlo se pone en 91 y va bajando de una forma brutal

hola, he puesto a cargar mi h2000+ con la segunda batería con un cargador de un zte kis, y me tarda en cargar del 90 % al 100 mas de dos horas, es normal esto?? gracias

Si de 0-90% te tarda apenas 30 minutos si, ten en cuenta que el tiempo de carga del terminal suele ser entre dos horas y media, o tres. Que la carga la haga "descompensada", es normal en este modelo, a mi también me pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas