Luces del startac

HOla amigo. Quisiera que me digas si se le puede reemplazar el display de un startac 7797 por el de un 7867W. Mi interés radica en que quiero cambiar las luces de mi teléfono por las azules del otro.De ser posible quisiera que me des algunos consejos prácticos de como hacerlo. Desde ya agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, técnicamente no es posible porque son pantallas diferentes, pues aunque puedan tener algún parecido, no pueden ser compatibles porque fueron diseñadas para diferentes modelos y sus usos son diferentes. Podría preguntarle a un técnico, pero yo le adelanto que intentar hacerlo (solamente intentarlo) le saldría bastante caro. Mi opinión es que no es posible.
Cualquier duda, solicitud de aclaración o pregunta adicioinal, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.