2 compañías, un celular

Hola Luis!, recientemente adquirí un V60c (CDMA) en Unefon, pero dada su muy limitada cobertura quisiera activar el NAM2 con Telcel (en modo AMPS), ya logré desbloquear el teléfono pero no sé cómo puedo hacerlo (temo que si lo llevo a Telcel me desprogramen el NAM1)
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
No, sí es posible que usted pueda tener su segundo NAM. Lo que debe hacer es llevarlo a un Centro de Atención a Clientes de Telcel y solicitar que le activen su línea sin que le modifiquen su NAM1, pero debe aclararlo antes de que le den el servicio.
Cabe decir que NO vaya con un distribuidor autorizado ni con lugares sencillos de activación, sino con el CAC de Telcel, pues ellos sí tiene expertos que pueden apoyarlo sin desconfigurar su equipo.
Dependiendo de el lugar de donde usted sea, le puede quedar cerca un CAC. En www.telcel.com esta el listado de centros para atender sus dudas.