Pilas genéricas

Hola
Quisiera saber si existe alguna forma de comprobar el buen funcionamiento de una pila genérica en un equipo v3620, se que es un equipo que ya se encuentra descontinuado, pero me ha salido muy bueno.
Según el manual me marca el mensaje de batería invalida, cuando lo cargo a través del cargador de escritorio el teléfono este destella indicado que no es valida o tiene problemas, sin embargo al cargarla la pila sola este lleva a cabo su proceso normal sin indicar algún problema, sin embargo al colocarla en el teléfono marca la carga incompleta y verificándola con un volmetro esta si cuenta con carga suficiente.
Espero me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo recomendar es que los equipos motorola el sistema de carga de las baterías es pésimo (si es que tu celular es motorola)ya las baterías desde que salieron los teléfonos digitales y gsm tiene un tiempo corto de vida su sistema de energía es que arruina laa baterías o simplemente es este el que se arruina siempre pasa lo mismo con este tipo de celulares por ejemplo el star tac digital no aguanta más de 3 meses con la misma batería, también el sistema de cargado puede afectarse cuando se trata de un teléfono gsm con el chip deteriorado.
Lo más practico es que revises el sistema del celular que contacta la batería al celular puede que algún contacto no se halle en buenas condiciones.
Si tienes más dudas no dudes en consultarme que estoy para servirte.
CHAU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas